El nuevo dueño/promotor de Sunny Isles Beach que al adquirir las propiedades Trump Towers II, y Trump Towers III en marzo de 2010, asumió un préstamo hipotecario a cuatro años de 265 millones de dólares, ha logrado pagarlo en menos de dos años.
El proyecto residencial Trump Tower I se vendió en su totalidad y está completamente habitado. De las 475 unidades en Trump Tower II y Trump Tower III que el desarrollador adquirió en marzo, sólo quedan a la venta aproximadamente 100 unidades. Pero las ventas se han disparado, gracias a numerosos compradores de Centroamérica y América del Sur, en especial brasileños, para quienes estas viviendas lujosas frente al mar son asequibles.
Justo en diciembre del 2010 el mismo promotor pagó un préstamo de construcción de $ 210 millones otorgado al proyecto Trump Royale en Sunny Isles Beach.
De acuerdo con un informe publicado a principios de este año por la oficina del Tasador de Propiedades del condado Miami-Dade, el valor de las propiedades inmobiliarias en Sunny Isles Beach ha aumentado un 2,9 por ciento y se espera que habrá otro incremento durante los últimos meses de 2011.
Para obtener más información del Sunny Isles Beach Real Estate Center (SIBREC) comuníquese con Maria Constanza del Real llamando al 954. 695. 4172.