En menos de 18 meses se agotaron las unidades en el ICON Brickell West Tower, uno de los rascacielos del complejo de tres torres, según un nuevo informe publicado. El conjunto de aproximadamente 1800 apartamentos diseñado por el francés Phillipe Stark, se ubica en la zona financiera de Brickell, la más moderna de la ciudad.
De acuerdo con el análisis oficial, se reportó en el segundo trimestre de 2011 que tras un par de gran ventas, una de 158 unidades residenciales en combinación con otras 16 ventas individuales, se absorbió el inventario de 520 apartamentos del desarrollador, cuyo conjunto está ubicado en el centro al pie del río Miami.
En el ICON Brickell West Tower – hogar del espectacular condo-hotel Viceroy, se vendió la última unidad residencial del desarrollador el 21 de junio de 2011 cuando un comprador adquirió un apartamento en el piso 34 por USD$530,000, o $393 dólares por pie cuadrado, de acuerdo con una inspección de registros del condado Miami-Dade.
El Downtown Miami Real Estate Center está para servirles a los compradores potenciales de propiedades en el área de Miami. Para mayor información sobre el centro llame al 954.695.4172.